domingo, 7 de febrero de 2016

NUESTRO DISFRAZ DE ESTE CURSO

Aprovechando el tema de la alimentación saludable,este año nos hemos vestido de frutas.
Os presentamos nuestra canción y nuestro disfraz.



CANCIÓN DE CARNAVAL 2016 :LAS FRUTAS DEL BARAJAS
MUSICA :LA BARBACOA  de Georgie Dann

En la merienda,
en vez de caramelos,
en vez de chucherías
hay que comer más fruta.

A mí me gusta
en casa y en el cole
tener siempre a mi lado
una pieza de fruta.

Hazme siempre mucho caso,
porque es muy sana la fruta.
Y para que no lo olvides
en el cole aprendemos
cantando esta canción.

Soy una uva,
dulce muy dulce.
Yo soy un kiwi
muy juguetón.
Soy una fresa
rica muy rica.
Todas gustamos
un mogollón.

Yo ,sólo quiero caramelos.
¡!No,no comas caramelos!!
Pues ,entonces chucherías,
¡!No, tampoco chucherias!!

Yo, sólo quiero caramelos.
¡!No,no comas caramelos!!
Pues, entonces chucherías,
¡!No, tampoco chucherias!!

Hazme siempre mucho caso,
porque es muy sana la fruta.
Y para que no lo olvides
en el cole aprendemos
cantando esta canción.

Comer más fruta,
comer más fruta,
Eso es lo bueno, para crecer.
Y en el Barajas,
y en el Barajas ,
Te lo decimos ¡!ESCUCHAME!!  (TRES VECES)

Todo el personal docente y no docente del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario