miércoles, 8 de febrero de 2017

CANCIÓN DE CARNAVAL

Este curso nos disfrazaremos de flores y nubes con muchas gotitas de agua puesto que estamos trabajando el núcleo temático del AGUA.
Os presentamos nuestra canción de carnaval con el tema de ECOESCUELA.

CANCIÓN CARNAVAL 2017

Te digo claro, claro
no es nada raro, raro
por fin llegó el carnaval.
No hay fronteras, eras
te vistes como quieras
así es el carnaval, es el carnaval
Yo quiero que éste
sea un mundo diferente
de verde y celeste
y bajo el mismo sol
Ahora cantamos                                                                
y juntos de la mano
bailamos y saltamos
“Es el carnaval”
“Es el carnaval”
“Es el carnaval”
Somos la ecoescula
que siembra y cosecha
sobre todo ilusión
Somos nubes y flores
de todos los colores
alegrando el corazón, el corazón.
Yo quiero que éste
sea un mundo diferente
de verde y celeste
y bajo el mismo sol
Ahora cantamos
y juntos de la mano
bailamos y saltamos
“Es el carnaval”
“Es el carnaval”
“Es el carnaval”
Quiero que el mundo se, mundo se, mundo se
Quiero que el mundo se cuide con amor                      bis
cuide con, amor.


Yo quiero que éste
sea un mundo diferente
de verde y celeste
y bajo el mismo sol
Estribillo
Ahora cantamos                                                                
y juntos de la mano
bailamos y saltamos
“Es el carnaval”
“Es el carnaval”
“Es el carnaval”
 MUSICA: BAJO EL MISMO SOL
LETRA:MARI ANGELES (COORDINADORA ECOESCUELA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario